New Table by Saiful

For perfect view paste shortcode on a page.

Showing 1 - 20 out of 2257

Page 1 out of 113

Thumbnails Products Precio Quantity Acción
$ 89.327
VITAMIN C AFTER SUN - GEL POST SOLAR CON ALOE VERA X 200 G
VITAMIN C AFTER SUN GEL POST SOLAR CON ALOE VERA Revitalización post solar con Vitamina C. Efecto inmediato. Tipo de piel: Todo tipo de piel. BENEFICIOS -Acción descongestiva. -Alivia ardor y enrojecimiento. -Estimula regeneración y prolonga el bronceado. -Previene signos de fotoenvejecimiento.
$ 12.534
$ 1.493
*VIBRO MATIC
Masajeador a 220v con varios accesorios para distintas partes del cuerpo. Sus distintos accesorios lo hacen muy versátil para varios tipos de uso en distintas partes del cuerpo.
$ 49.909
$ 1.358
$ 19.666
$ 456
$ 5.645
$ 2.304
VITAMIN C ANTI-AGE BODY SCRUB - CREMA EXFOLIANTE ANTI-AGE X 200 G
Anti-Age Body Scrub Exfoliante corporal, remueve celulas, impurezas y contaminantes dejando la piel suave y aterciopelada. Contiene Liposomas de vitamina C, Extracto de Aloe Vera y Exfoliante de arroz embebido en AHAs de kiwi y Exfoliante de carozo de damasco. 100% de origen natural y biodegradable! Tu Piel nunca se sintio tan limpia y fresca!
$ 11.219
VITAMIN C CLEANSER - GEL DE LIMPIEZA RENOVADOR X 500 G
Es un producto de higiene formulado para utilizar tanto en rostro, cuello y escote como también en el cuerpo facilitando el proceso de higiene en el gabinete. Limpia impurezas, sebo, sudor de la superficie cutánea, aportando luminosidad a la piel. Permite una limpieza efectiva sin generar irritación ni dejar sensación de tirantez. Apto para pieles sensibles.
$ 9.809
VITAMIN C MASK - MÁSCARA REPARADORA REVITALIZANTE X 330 G
VITAMIN C MASK MÁSCARA REPARADORA REVITALIZANTE BENEFICIOS Repara los daños que producen los rayos UV y el medioambiente. Incentiva la producción de Colágeno, brinda mayor luminosidad a las pieles apagadas.
$ 13.295
$ 4.531
W PLATINO. SHAMPOO DESAMARILLADOR. 1000ML
Shampoo desamarillador del color. Embellece el pelo blanco, micro pigmentos violetas, que neutraliza los indeseados tonos amarillentos. El Argan oil aporta suavidad, flexibilidad y brillo al pelo, que recupera su pureza y resplandor natural. Se aconseja una frecuencia semanal o el tiempo requerido, hasta lograr el resultado deseado, dejar poco tiempo de pose y enjuagar rapidamente para excelentes resultados.
$ 6.465
$ 2.539
W PLATINO. MASCARA DESAMARILLADORA. 1000ML
MÁSCARA Desamarilladora PLATINO ARGÁN W profesional HAIRTHERAPY Máscara para el cuidado de cabellos blancos o grises. La fórmula de tratamiento Platino argán neutraliza los tonos amarillentos indeseados y reflejos calientes. El aceite de argán hidrata el pelo dejándolo suave y protegiéndolo de las radiaciones, evitando el cambio de color. Cabello brillante y un color increíble. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente de forma uniforme. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
$ 6.438
*VITAMINO CARE SHAMPOO PROTECTOR COLOR X1000
Shampoo Color Protection Hair Therapy x 1000 ml . TRATAMIENTO QUE PROTEGE LOS PIGMENTOS DEL COLOR DE LOS CABELLOS TEÑIDOS, DE BASE ÁCIDA PH3,5. ENVOLVIENDO LA CUTÍCULA Y FORMANDO UNA CAPA PROTECTORA ALREDEDOR. LA TECNOLOGÍA DE SULFATOS OFRECE UN ALTO GRADO DE RETENCIÓN DE COLOR. EL PELO COLOREADO QUEDA INTENSAMENTE PROTEGIDO DEL DESGASTE COTIDIANO CON ESTE SHAMPOO.
$ 4.705
VITAMINO CARE SHAMPOO PROT. COLOR X 300
Formulado especialmente para cabellos teñidos. Protege los pigmentos de color del desgaste cotidiano envolviendo la cutícula con una capa protectora. Mantiene el brillo del color original hasta 90% después de varios lavados. Base ácida (pH 3,5). No contiene sulfatos.
$ 1.868
*VITAMINO CARE MASCARA COLOR PROTECT. X1000
Mascara Vitamino Care Color Protection Hair Therapy x 1000 ml . Mascara protectora del color en cabellos teñidos: su formula de base ácida ph 3.5 envuelve la cutícula y forma una capa protectora alrededor del cabello. El cabello coloreado queda intensamente protegido del desgaste diario, ya que la tecnología de sulfatos ofrece un alto grado de retención del color. El tratamiento Vitamino Care repara las partes debilitadas y dañadas. Modo de uso: aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente de forma uniforme. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua.
$ 5.837
VITAMINA LIQUIDA
Claridge desarrolló el serum restaurador VITAMINA LÍQUIDA para eliminar el encrespamiento y la electricidad estática de los cabellos porosos. Repara el pelo dañado por diferentes aplicaciones térmicas. Aporta altas dosis de nutrición para que la fibra capilar recupere su brillo natural.
$ 9.583
1 2 3 4 113

Bienvenido a Mac Pelo

Si sos profesional de la belleza, dejanos tus datos para que puedas convertirte en cliente.