Envíos, Garantías y Devoluciónes
Distintos tipos de envíos en artículos listos para ser despachados, sin demoras de armado.
Opciónes de envíos a todo el país
Unamark envía todos sus artículos por medio de Correo Argentino, OCA, o Andreani. De esta manera nos aseguramos de llegar a todo el país a precios convenientes y con la seguridad de que los productos no sufriran daños. En esta página te contamos como es el proceso desde que pedis tu producto, hasta que llega a tu puerta o punto de retiro.
1. Pedi tu producto y elegí como queres recibirlo
2. Vas a recibir un email de confirmación
3. Despachamos el envío y lo llevamos al correo
4. Lo recibis en tu casa o lo buscas en el correo, según paso 1.
Productos pequeños
Envío standard. Demora de 3 a 5 días hábiles. | |
---|---|
Despachamos de Lunes a Viernes | Si |
Los productos llevan seguro de pérdida o rotura total | Si |
Tiene costo de embalaje | No |
Envío prioritario. Demora de 1-2 días hábiles. | |
---|---|
Despachamos de Lunes a Viernes | Si |
Los productos llevan seguro de pérdida o rotura total | Si |
Tiene costo de embalaje | Si |
Cuales son los productos pequeños?? En general son partes de un CPU como discos o memorias, o una impresora térmica por ejemplo.
Productos grandes
Envío standard. Demora de 3 a 5 días hábiles. | |
---|---|
Despachamos Lunes, Miércoles y Viernes | Si |
Los productos llevan seguro de pérdida o rotura total | Si |
Tiene costo de embalaje | No |
Envío prioritario. Demora de 1-2 días hábiles. | |
---|---|
Despachamos de Lunes a Viernes | Si |
Los productos llevan seguro de pérdida o rotura total | Si |
Tiene costo de embalaje | Si |
Cuales son los productos grandes?? Puede ser un CPU, un monitor o una impresora empresarial.
Garantías y Devoluciónes
Todos nuestros productos tienen garantía oficial del fabricante. En caso de que algún producto recibido presente algún defecto en los primeros 10 días despues de la compra, el cliente puede devolverlo a Unamark. Pasados los 10 días, debe tramitarlo vía garantía oficial y ponerse en contacto con el fabricante.
En este caso, los productos tienen que estar perfectamente preservados y con su empaque original. Si el producto se encuentra dañado o golpeado, la devolución no será posible.
No se aceptarán productos que no cumplan con las siguientes características
- Caja y empaque original en excelente estado, sin abrir;
- Todos los accesorios originales;
- Factura oficial;
- Email describiendo el problema a rma@macpelo.com.ar.
Se realizará una transferencia por el monto que figure en la factura de compra. Los costos de envío corren a cuenta del cliente.
Preguntas Frecuentes
El plazo de devolución es de 10 días posteriores a la compra. Después de eso, el cliente debe tramitar la garantía oficial.
Se puede devolver cualquier artículo nuevo sin abrir. Si los artículos llegan dañados o defectuosos, siempre y cuando no se deba al envío. En caso de haber sufrido daños en el envío, se utiliza el seguro del correo.
Si los artículos recibidos no son los que se solicitaron, se pueden devolver.
Los costos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente, a menos que el producto esté dañado o defectuoso.
Si, podemos reemplazar tu artículo por uno igual o de similares características, o cualquier otro artículo que necesites de mayor valor, teniendo así que abonar la diferencia.
Una vez que Unamark reciba los productos que se tramitaron para devolver, revisaremos su estado y generaremos la nota de crédito y la devolución del costo total de la factura emitida. La demora es de 3 a 7 días habiles luego de la recepción de los artículos.
No encontrase la respuesta que necesitas?
En Unamark priorizamos la satisfacción del cliente. Estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de alta calidad, para garantizar que la experiencia de compra sea excepcional. Sin embargo, si necesitas comunicarte con nosotros por alguna consulta en particular, podes hacerlo desde vários canales que figuran en esta página, o desde la página de contácto.